PowerST

PowerST 0.2

Emulador AtariST de gran calidad para juegos, demos y aplicaciones

¿Necesitas tomar un baño de nostalgia, jugando una vez más a los videojuegos que te han acompañado a lo largo de tu adolescencia, a los mandos de las recreativas o a bordo de un auténtica maquina AtariST? ...ya era hora de descubrir este emulador AtariST de excelentes prestaciones: NoSTalgia NoSTalgia es un emulador AtariST que pone el añorado mundo de la emulación Atari al alcance de tu Mac. Podrás usarlo para lanzar aplicaciones AtariST en tu Mac, pero también ejecutar demos, videojuegos e incluso aplicaciones MIDI. Integra las funciones siguientes: Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas tomar un baño de nostalgia, jugando una vez más a los videojuegos que te han acompañado a lo largo de tu adolescencia, a los mandos de las recreativas o a bordo de un auténtica maquina AtariST? ...ya era hora de descubrir este emulador AtariST de excelentes prestaciones: NoSTalgia NoSTalgia es un emulador AtariST que pone el añorado mundo de la emulación Atari al alcance de tu Mac. Podrás usarlo para lanzar aplicaciones AtariST en tu Mac, pero también ejecutar demos, videojuegos e incluso aplicaciones MIDI. Integra las funciones siguientes:

Rápido y estable, NoSTalgia es totalmente compatible con la mayoría de los juegos de aquella mítica época, basta con visitar la mayor comunidad AtariST en Internet y descargar las ROMs que más que gustan: Ghouls'n Ghosts, Altered Beast, Diablo, Vulcan, Nitro, Pang, etc.